La casa para hospedaje Fontiarc es una casa de familia que renta una habitación para turistas extranjeros. Ubicada a sólo 20 metros de la Plaza Mayor, se encuentra rodeada por los mejores lugares recomendados para los viajeros interesados en conocer la parte colonial de Trinidad como el museo de Historia que está ubicado frente a la casa, y otros 4 museos, la Iglesia Mayor, la Casa de la Música y su concurrida escalinata, restaurantes, centros nocturnos y muchos más. Al llegar, la familia le ofrece un jugos de frutas, un coctel de frutas o un café gratis.
La habitación tiene aire acondicionado y un ventilador de mesa, entre las camas hay una mesa con lámpara de lectura, además un refrigerador con agua, refrescos y cervezas. Para parejas con bebes se puede agregar una cuna a solicitud del cliente. El baño está dentro de la habitación y es de uso exclusivo de los clientes. Se pone a disposición de los huéspedes el teléfono fijo para llamadas locales de forma gratuita y también se ayuda en la gestión del próximo destino.
Nota: Reconfirme la reserva 2 días antes de la llegada. De no hacerlo corre el riesgo de perder la reserva realizada. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.