El hostal Cervera es una casa muy recomendada en Trinidad por el buen servicio y las condiciones y ofertas de la casa. Ubicada en un barrio muy tranquilo, muy cerca de la estación del tren colonial. Con una habitación climatizada en el segundo nivel de la casa, con 2 cómodas camas y un baño privado con ducha con agua fría y caliente 24/7. Todo lo necesario para la higiene personal como jabón, champú, toallas y papel higiénico está provisto. Con extensas terrazas, con sillas y mesas, que permiten disfrutar de un hermoso paisaje de las montañas del Escambray, del Mar Caribe en el horizonte y de unas increíbles puestas de sol.
José Antonio, el anfitrión, más conocido como Pipo; es una persona que domina muy bien varios idiomas como inglés, francés, italiano y ruso lo que hace muy fácil la comunicación con sus clientes y de esta forma poderles recomendar directamente las mejores atracciones turísticas y excursiones en los alrededores de la ciudad. El teléfono fijo de la casa puede ser utilizado gratuitamente por los clientes para llamadas locales y para contactar el próximo destino. Reserve en esta casa y disfrute en la casa de Pipo de la compañía de unos anfitriones ideales y de una hermosa casa.
Nota: Reconfirme la reserva 2 días antes de la llegada. De no hacerlo corre el riesgo de perder la reserva realizada. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.