La casa de huéspedes de Novoa se encuentra en Casilda (el puerto marítimo de la ciudad de Trinidad), en un lugar tranquilo y discreto, a solo 4 km de la ciudad de Trinidad (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988) y cerca de las playas de arena blanca de la península de Ancón: María Aguilar y Ancón. Es el lugar perfecto para descansar y relajarse después de un día de ajetreo y bullicio en Trinidad, la playa o el Valle del Azúcar.
Construido en 2009, es una casa moderna ubicada en el segundo piso, a la que se puede acceder por escaleras y tiene una entrada privada.
Sus anfitriones, Georling, Yoanis, Daniel y Evelin están ansiosos por conocerte. Ofrecen suficiente información en español, inglés e italiano. Son una familia amigable y sin prejuicios, están abiertos a conocer nuevas personas y experiencias. Usted decide si se une al ambiente familiar o prefiere la privacidad total.
La casa de huéspedes de Novoa le ofrece dos habitaciones acogedoras y bien equipadas (una para hasta 4 personas y la otra para 2) con todas las instalaciones y privacidad para garantizarle una feliz estadía. Ambas son habitaciones con aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente las 24 horas, ventilador, minibar, ambas comparten una terraza y una vista del estacionamiento interior sin techo y las áreas circundantes.
Puede disfrutar de inolvidables amaneceres y puestas de sol desde la terraza en el tercer piso. Además, tiene una hermosa vista de la bahía de Casilda y la península de Ancón. Allí puedes tomar refrescantes cócteles.
Desayuno, almuerzo, cena, lavandería, sala de limpieza diaria, servicio de taxi, caballos y buggy (carruaje) y alquiler de bicicletas se ofrecen en la casa.
Los propietarios pueden organizar muchas actividades para usted, como viajes planificados al Sugar Mills Valley (Patrimonio de la Humanidad), a las playas de la península de Ancón, a Topes de Collantes (una reserva natural) y a los Cayos cercanos (Cayo Iguana, Clave blanca). También podemos organizar clases de baile, clases de español, cabalgatas, catamarán, buceo, snorkel en el arrecife de coral y visitas guiadas a las principales atracciones de Trinidad, siempre realizamos estas actividades nosotros mismos o confiamos en personas de nuestra máxima confianza.
El estacionamiento interior sin techo, el cóctel de bienvenida y el equipo de snorkel están incluidos en el precio de la habitación.