El hostal Eben Ezer es una casa moderna que los propietarios han preparado para rentar 2 habitaciones para turistas extranjeros. El barrio donde está ubicado es agradable, céntrico y muy seguro. A su llegada se le oferta un coctel frio de frutas o una bebida gratis. Todas las habitaciones son amplias, tienen TV, están climatizadas, tienen ventiladores y grandes ventanas, una de ellas se encuentra en el primer nivel y la otra en el segundo nivel. Ambas tienen un refrigerador grande provisto de refrescos, cervezas y agua. La casa tiene un garaje que está incluido en el precio de la habitación. Desde la terraza y balcón se obtiene una vista panorámica de toda la ciudad y de las montañas, y se puede fotografiar una hermosa puesta de sol en el horizonte del Mar Caribe.
En la casa vive una familia compuesta por una pareja y sus 2 hijos. El entretenimiento, buena comida y el buen gusto se mezclan por sus anfitriones, que le brindarán un servicio de máxima calidad, ya que Norlis, el dueño del Hostal es cocinero de profesión. La casa se distingue por tener un taller de cerámica, donde se producen piezas para el adorno del hogar.
Nota: Reconfirme la reserva 2 días antes de la llegada. De no hacerlo corre el riesgo de perder la reserva realizada. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.