Se venden dos chalets independientes en Ciego de Ávila, Carretera Central muy cerca de la estación de ómnibus. Es UNA PARCELA DE 355.9 METROS CUADRADOS, CON DOS CHALETS, cada uno con acceso independiente y con dos habitaciones, baño, cocina, comedor y salón. El primero de ellos tiene azotea libre y permiso para edificar otra altura, por lo que es una propiedad ideal para una familia numerosa o para residir hasta 3 familias. Tiene un patio con espacio para varios coches por lo que podría convertirse en garaje o porche o bien utilizarlo como jardín. El segundo chalet es una construcción tipo bungalow de tejas y madera al estilo colonial, también con un patio de tierra donde puedes plantar árboles frutales, una pequeña huerta o utilizar el espacio como zona de ocio para barbacoas y recepción de invitados.
La propiedad cuenta con un depósito de agua y un tanque elevado que garantiza el suministro permanentemente. Está excelentemente comunicada, frente a la Carretera Central, la principal vía de comunicación que atraviesa toda la isla, y a pocos metros de la Calle Independencia, donde se sitúa la zona comercial y el boulevard de la ciudad de Ciego de Ávila. Se encuentra a pocos metros de la estación de autobuses y a 50 kilómetros de las mejores playas del mundo, en el polo turístico de Jardines del Rey y Cayo Coco, una zona de impresionante riqueza natural, con animales exóticos como el flamenco rosado. La temperatura media de la ciudad de Ciego de Ávila es de 30 grados, está situada justamente en el centro de la isla de Cuba.
La propiedad no tiene cargas de ningún tipo, con escritura y todos los permisos y suministros de agua y luz en vigor, puede visitarse sin compromiso para comprobar todas las posibilidades que ofrece. Se vende completamente amueblada, con mobiliario de maderas preciosas como la caoba. También puede comprarse como inversión, para alquilar una de las propiedades, contacta para más detalles.