Centrica + Perfecto estado
2 pisos, 3 dorm. + 2 ban.
Hall, terraza, patio interior
Gas, telefono, cisterna
Agua fria y caliente
Email: [email protected]
Centrica + Perfecto estado
2 pisos, 3 dorm. + 2 ban.
Hall, terraza, patio interior
Gas, telefono, cisterna
Agua fria y caliente
Email: [email protected]
Se vende casa en La Habana Vieja con amplio patio único en esta zona que brinda posibilidades de ampliación y es ideal para cualquier negocio.
La vivienda se encuentra ubicada en la calle Compostela en el famoso barrio de San Isidro, de gran atractivo turístico y auge gastronómico, social y cultural. Por su ubicación en planta alta ofrece una vista peculiar de la famosa terminal de trenes en el centro de una perspectiva del callejón de conde. Otros puntos de interés muy cercanos son la Casa Natal de José Martí, el Archivo Nacional, la Galería Taller Gorría y muchos complejos gastronómicos y culturales afamados. Por su ubicación céntrica tiene excelente comunicación con las principales rutas de ómnibus y ruteros así como la cercanía que presenta de las piqueras de transporte privado.
Con un total de 200m2 la casa consta de 3 dormitorios, una sala-comedor,balcón a la calle, baño,cocina,un patiecito de servicio y un amplio patio trasero que ocupa 100m2. La estructura de la casa es mixta, presenta sistema porticado con cubierta de viga y losa y entrepiso de hormigón armado, y en el caso del patio la cubierta es de hormigón armado. No hay vivienda encima (placa libre) y tiene acceso directo a la azotea. Por la función original de la edificación, la vivienda presenta una cisterna de 20000 galones de agua por lo que nunca falta el agua. El gas es de la calle y tiene muy buena potencia y el cableado de la zona es soterrado por lo que no falta la corriente. La carpintería de la vivienda es de madera y se conserva la original de la casa. Tiene excelente ventilación e iluminación natural en cada área de la casa gracias a las ventanas en cada habitación y claraboyas originales de la casa en el pasillo y el baño.
El precio es negociable en dependencia de nuestros intereses y los del comprador y el tipo de pago o de moneda.