La casa se encuentra inmediatamente a la salida de la ciudad de Camagüey, yendo hacia Las Tunas. Está situada a 200 metros de la carretera central Este en el km 10 ½ (km 581 de la carretera central), después de pasar el Punto de Control. Tiene una superficie total de 250 metros cuadrados.
Tiene todos los papeles en regla y está lista para ser vendida. Tiene un magnifico estado constructivo, y cuenta con muros de mampostería, piso de loseta hidráulica y gres cerámico. La mitad de la casa tiene cubierta de hormigón y la otra mitad, de teja metálica. La carpintería es de madera y aluminio.
Posee: (1) jardín alrededor de toda la casa, (2) portal de entrada al ancho de todo el frente, (3) sala de 3 x 4 metros, (4) comedor de 3 x 4 metros, (5) 3 dormitorios de 3 x 4 metros, (6) baño azulejado de 2 x 1,5 metros con pasillo entre los cuartos, (7) terraza trasera enrejada de 3 x 3 metros con lavadero y entrada a la casa, (8) cocina azulejada de 3 x 4 metros con meseta, closet y desayunador, (9) pasillos al lado izquierdo de la casa, (10) pozo de agua propio, (11) cisterna con capacidad para 18000 litros con turbina instalada, (12) tanque elevado que distribuye a toda la casa, (13) ventanas y puertas exteriores enrejadas, (14) fosa para residuales, (15) parqueo para 2 autos.
Tiene además un amplio patio de tierra con frutales como: mamey, plátano fruta y vianda, coco, guayaba, marañón, aguacate, limón, chirimoya, mango y anón. Tiene teléfono fijo, por lo que queda un par disponible. La vía está asfaltada completamente y cerca se encuentra una parada de ómnibus de ida y regreso de la ciudad.
La propiedad es excelente para casa de renta, restaurante u otro negocio, por su ambiente tranquilo, privado y campestre.