Vivienda situada en la Carretera La Cumbre, Versalles, Matanzas. A una hora de La Habana y 30 minutos de Varadero. Lugar tranquilo y privacidad, colindada por muros que la separan de tres viviendas que la rodean. Vista de toda la ciudad y bahía matancera.
Consta de una superficie del terreno con un área total de 450 metros cuadrados. Buenos cimientos para seguir construyendo. Dos casas en una sola propiedad, contador eléctrico y 220 volt independientes, ambas con paredes de mampostería, techos de placas y pisos de mosaicos y baldosas. Cisterna con capacidad para 4000 litros de agua y tanque elevado de 500 litros común para ambas. Patio amplio de tierra con árbol frutal y posibilidad de otras construcciones (ranchón, piscina, habitaciones u otras ideas). Fosa con estructura en buenas condiciones y suficiente para las dos viviendas. Posibilidad de parqueo de varios autos dentro de la propiedad. Paredes exteriores e interiores pintados.
Vivienda bajos: Portal, sala, comedor, cocina, tres cuartos todos con closet, baño con closet, cuarto de estudio con sus estantes para libros, patio de servicio techado y garaje.
Vivienda altos: Portal, sala, cocina-comedor con closet, dos cuartos ambos con closet, baño con closet, patio de servicio techado y cuarto de desahogo exterior. Instalación de agua caliente para toda la casa.