Información del apartamento
Año de construcción: 1950 (Remodelado hace un ano, Estructura del apartamento reparada y pintada, plomería nueva en todo el apartamento, puertas y ventanas de madera totalmente remodeladas). El edificio tiene su propio tanque para los 4 apartamentos y nuestro apartamento cuenta con un tanque adicional. El edificio pertenece a algo del Historiador de la Habana, si te fijas el edificio está pintado por esa gente. En los frentes del edificio hay planes de construir un hotel nuevo)
Dirección: Gloria #103 Apt4 entre Cárdenas y Economía, Habana Vieja.
Metros Cuadrados: 80.5
3 piso. (Es el último piso del edificio (azotea libre), son 4 apartamentos en el edificio, un apartamento por piso).
Cuartos: 3 (Amueblados. 5 juegos de camas, 3 AC split, caja fuerte, mesitas de noche, lámparas de noche)
Baños: 2 (Los 2 baños nuevos totalmente, taza, lava manos, duchas, etc)
Comedor: 1 (Mesa con 4 sillas y un refrigerador. Comedor separado de la cocina y de la sala. No es sala comedor.)
Cocina: Cocina con calentador, pequeña cocinita de gas, etc, cuenta con una venta interior para sacar los olores de la cocina. Cocina separada de la sala y del comedor.
Sala: 1 (Amueblada, centro de sala, sofa-cama y mueble para el TV. Sala separado del comedor y de la cocina)
Recibidor: 1 (Un área justo a la entrada del apartamento que da paso a la sala y al pasillo exterior)
Balcón: Dos puertas dan acceso al balcón.
Trastero: Un pequeño cuartico para guardar cosas.
Pasillo interior: Comunica todos los cuartos, comunica la sala con el comedor y da acceso a uno de los baños del apartamento.
Pasillo exterior enrejado: Pasillo exterior que da la posibilidad de alquilar las habitaciones independientemente. Cuenta con dos pequeñas caseticas para guardar cosas.
Precio: 80.000 USD o CUC (según lo que he podido ver por la zona está en este precio)
El apartamento se vende con todo, todo lo que ves en la foto y todo lo que veras en el apartamento (incluido sabanas, toallas, etc). Este apartamento lo tenía rentando para extranjeros y cobraba 130 dólares la noche. Casi siempre estaba rentado, pero ya no lo queremos más porque el amigo mío que estaba a cargo del apartamento en cuba se fue de cuba. La vecina de los bajos era la encargada de subir los equipajes de los clientes, nos limpiaba el apartamento, cambiaba las sabanas, etc, lo digo por si alguien está interesado en rentarlo, nosotros podemos decirle como teníamos todo montado. El apartamento está listo tanto para vivir como para negocio.