Se ofrece un terreno de hasta 300 metros cuadrados para el establecimiento de un negocio privado. El terreno está enclavado en la vivienda de mi propiedad sito en Avenida 31 entre 66 y 66ª, municipio Playa. Tiene entrada independiente a la casa por calle 29, por lo que el establecimiento de un negocio no interfiere nuestra privacidad, la suya ni la de sus clientes.
Soy abogado de profesión y me permito decirle que tendrá garantía jurídica en su negocio, pues firmaríamos un contrato de arrendamiento, según establece nuestra legislación y además podría asesorarle en la obtención de las licencias correspondientes para la inversión y explotación de su negocio, así como posteriormente la asesoría jurídica que requiera para el buen desarrollo del mismo.
El precio de arrendamiento deberá ser negociado atendiendo al tipo de negocio que pretenda establecer, el tiempo que dure el arrendamiento y el espacio que requiera del terreno.
¡No pierda la oportunidad de establecer su negocio con garantías jurídicas en uno de los mejores lugares de La Habana!
Si estuviera interesado no dude en llamarme al 2032675 o escribirme a la dirección electrónica siguiente: [email protected]