Casa de un antiguo estilo colonial completamente restaurado dotada de todas las comodidades para una estancia confortable.
Rentamos 3 habitaciones con su baño privado (agua caliente), refrigerador, televisor y aire acondicionado. Brindamos servicios de Restaurant, Lavado de ropa y garaje.
La casa tiene una escalera que permite un fácil acceso a la parte superior de la casa, donde los huéspedes pueden tomar el sol y relajarse. Para muchos turistas ofrecemos la posibilidad de preparar su comida en nuestra propia cocina.
Servicios y zonas comunes:
El huésped tiene la posibilidad de acceder a todas las áreas de la casa, tales como: el jardín, la terraza, la sala, la sala de estar y la cocina.
Atención a los huéspedes:
Le ofrecemos seguridad y tranquilidad total, con un trato familiar. Siempre hay personal disponible para cualquier necesidad presentada por el cliente.
Descripción general del barrio:
Situado cerca del centro de la ciudad a poca distancia de los servicios bancarios, la estación de tren, la red comercial y las atracciones turísticas. También la proximidad de hoteles, bares y el bulevar del centro de la ciudad.
Cómo moverse:
Puede acceder a los diferentes medios de transporte público y privado (taxis y bicicletas). El área permite caminatas con excelentes vistas de la arquitectura colonial.