Nuestro hostal tiene el confort de un gran hotel pero con la atención personalizada que solo se pude brindar a un número limitado de huéspedes. Contamos con 7 habitaciones dobles con baño dentro, 5 de ellas con camas matrimoniales y el resto con 2 camas individuales.
Los baños son completamente nuevos, hechos con mármoles cubanos, porcelana española y espejos. Cada uno cuenta con un calentador de agua propio para evitar los cambios de temperatura y tienen un sistema de presión que garantiza una potencia hidráulica que encontrarás en muy pocos lugares de Cuba.
Apenas abras la puerta de nuestro hostal encontrarás un espacio para desayunar, donde podrás tomar té, café cubano y americano, pan baguette o tostadas, mantequilla, mermelada, huevos, queso, jamón, jugos naturales y muchas frutas tropicales. Durante el día y la noche puedes pedir sándwiches fríos y calientes.
Al frente de nuestro hostal hay un pequeño jardín, un espacio rodeado de plantas donde puedes descansar, fumar y tomarte algo al aire libre. Si quieres algo más amplio, apenas a 20 metros, está una de los parques más bonitos de La Habana, que ocupa una manzana entera de árboles y césped.