Mi casa le brinda seguridad y tranquilidad, será bien recibido y podrá disfrutar de un ambiente familiar.La casa presenta un hermoso estilo de madera el cual podrá disfrutar con todos sus sentidos. Puede llegar caminando en 3 o 5 minutos a la calle G o Avenida de los Presidentes , donde se encuentra el Hotel Presidente donde podrá comprar paquetes turísticos para hacer viajes de un día a Viñales, Las Terrazas, Soroa, etc, donde le incluyen transporte , logística y un excelente guía. En 15 minutos a la Universidad de La Habana, en 50 minutos caminando por todo el Malecón a La Habana Vieja y en menos de 8 minutos estará junto al mar paseando por el malecón habanero, donde disfrutará de un lugar lleno de historia y enamorados.
La Casa Vega esta en la última planta del edificio Rex por tanto tiene como ventaja que se puede subir a la azotea ,donde observará todo el Vedado y podrá disfrutar de la fresca brisa del mar.
Yo Stephania, soy estudiante de último año de la carrera Bioquímica y Biología Molecular de La Universidad de La Habana, hablo inglés y francés,en estos momentos estoy realizando mis prácticas laborales en el Centro de Inmunoensayo trabajo todo el día y en las horas libres comparto con los invitados e intercambia opiniones.Mi madre , Madelayne es bibliotecaria, trabaja en la escuela de hotelería y turismo del hotel Comodoro. Juntas haremos sentir a los huéspedes como sI estuvieran en su propia casa, para nosotras, es un placer conocer nuevas personas y hacerlas sentir como si estuvieran en familia.