Excelente casa construida en el año 1958, ubicada en la zona residencial de Matanzas en Playa Bella Mar a muy pocos metros del parque Peñas Altas, privilegiada por su cercanía con el mar, bares, café, tiendas, restaurantes, centros nocturnos, policlínicos, farmacias, a solo 35 minutos del centro andando y 5 en coche. A 40 kilómetros de la playa de Varadero y a 100 de la Capital del país.
Consta de sala, comedor, cocina, jardín amplio que da paso a las 2 habitaciones con entrada independiente que se rentan, y excelente patio con hermosa vista de la bahía matancera y acceso privado desde el propio jardín a dicha bahía.
En las dos habitaciones se pueden encontrar una cama doble, aire acondicionado, minibar, TV, ventilador, caja de seguridad, baño independiente con agua fría y caliente y secador de pelo.
Nuestros clientes también pueden disfrutar de una amplia variedad de ofertas gastronómicas (desayunos, cocteles, cenas y tapas).
La vida familiar y los atractivos de la casa hacen una muy buena opción por la comodidad, calidad y fidelización con sus clientes.