Amplio apartamento-casa de estilo ecléctico a unos pasos de la famosa esquina de 23 y 26 en el Vedado. La casa en una primera planta sobre el nivel de la calle, tiene una gran terraza bien ventilada mirando a la calle 23 con mucha vegetación y cómodos asientos ideal para los desayunos, meriendas o descansos entre paseos. Además posee amplios espacios interiores como la sala de estar y el dormitorio que está bien equipado con aire acondicionado y ventilador, cama ancha (queen), televisor y closet. El baño, que incluye una bañadera, conserva el mobiliario y los azulejos originales. El dormitorio puede alojar hasta tres personas por lo que las parejas, con o sin hijos son bienvenidas, además de viajeros solitarios o amigos.
El sitio es ideal para explorar el área del Vedado a lo largo de la Calle 23 que es la más activa e interesante de la Habana. Muy concurrida con peatones y todo tipo de transporte incluyendo los taxis colectivos o buses, que en cuba se llaman ‘guaguas’. El barrio ofrece muchas posibilidades y en sus cercanías se pueden disfrutar de famosas paladares (restaurantes privados), el cementerio Colón que es Monumento Nacional, el parque Almendares, el hermoso Zoológico de La Habana, los mercados agropecuarios, el barrio de Miramar y la Avenida de Malecón dando al mar a menos de 10 cuadras. Desde la calle 23 se puede llegar en 15 minutos al Prado, el Capitolio y La Habana Vieja.
Carolina o en su forma más familiar, Carola, es una profesora de Psicología, retirada formalmente, pero siempre activa. Su encanto, buen humor, pragmatismo y su conocimiento de las tradiciones, cultura e historia de Cuba de seguro le añadirá un toque especial a su visita a La Habana. Su prolífica y exitosa vida académica la ha llevado a visitar más de 20 países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa incluyendo México, Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, España, Francia y Reino Unido. Carola también tiene dotes artísticas, ella misma ha decorado su casa y algunos de los cuadros que verá son de su madre y de su propia creación. Esperamos verlos pronto!