El hostal Marilyn y Mandy está ubicado en la calle Santo Domingo 352, en Trinidad. Al llegar por primera vez a la casa es recibido con un coctel frío de frutas o una bebida gratis. Es una casa de familia que renta 3 confortables habitaciones climatizadas con una capacidad total para 8 personas, una de ellas en el primer nivel y las dos restantes en el segundo nivel, por lo que resulta ideal para grupos de amigos y familias. Cada habitación tiene TV, un baño interior privado, con ducha con agua fría y caliente.
En el patio tienen un hermoso mural a todo lo largo de la pared que representa la ciudad, casi puede pensar que efectivamente camina por unas calles coloniales adoquinadas, pero de seguro se sorprenderá aún más, cuando al salir a la calle se encuentra con la versión real del mural al encontrar esas mismas calles y casas y la hermosa vista de toda la ciudad, sus montañas y la playa en el horizonte. Esto se debe a que esta casa se encuentra a sólo una calle del centro histórico, y de los centros turísticos y bailables destinados al turismo, a cuatro del parque central de la ciudad, donde se encuentra el centro de internet y servicio wifi.
Visíte esta casa, seguro le encantará, y la familia hará de su estancia un momento inolvidable.
Nota: Reconfirme la reserva 2 días antes de la llegada. De no hacerlo corre el riesgo de perder la reserva realizada. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.