El hostal Dunia y Adalberto es una casa de familia que se localiza en José Martí 26, en Trinidad, Cuba. Dunia, la anfitriona, ha preparado para rentar a turistas extranjeros 2 habitaciones en el segundo nivel; ambas están climatizadas, con ventanas, ventilador de pared, baño interior privado con agua fría y caliente. Al llegar le reciben con un cóctel de frutas, café o bebida gratuita para calmarle la sed después de un largo viaje. La casa tiene una amplia terraza en el tercer nivel, desde donde puede tener bellas vistas de la ciudad, de las montañas y del Mar Caribe.
Dunia es una mujer muy simpática y risueña, con la que podrá pasar excelentes momentos. La familia le sabrá indicar y ofertar actividades que puede realizar en la ciudad y hacer su estancia mucho más agradable, como montas a caballo, clases de bailes cubanos y muchos más. También le ayudan en la gestión del próximo destino.
Nota: Reconfirme 2 días antes de la llegada. De no hacerlo corre el riesgo de perder la reserva realizada. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.