Si usted quiere pasar días inolvidables no dude más. Le proponemos una casa independiente con 3 habitaciones climatizadas, cama doble y baño con agua caliente.
La casa posee también un patio exterior con vegetación abundante y el frescor que caracteriza a las ciudades del Caribe.
La casa se encuentra cerca del centro histórico y a 100 metros de la clínica internacional, a 300 metros de la Empresa Telefónica ETECSA donde Ud. podrá acceder al servicio de internet.
Por la gastronomía no se preocupe, la doctora Lisdey ama la cocina y ella prepara deliciosos platos de la cocina cubana e internacional tales como una buena langosta grille, camarones al ajillo y pescado a la piña.
Podemos ofrecerle información acerca de las visitas que Ud. Puede realizar en la ciudad o en la región, excursiones a la montaña, paseos a caballos, excursión a la playa Ancón, clases de baile, masajes y otros.
Ud. Puede también hacer consultas médicas gratis ya que los propietarios de la casa somos una pareja de médicos.
Al terminar sus vacaciones Ud. Habrá ganado una nueva familia en la ciudad de la Santísima Trinidad, ciudad museo del mar del Caribe.
En casa de Alexis y Lisdey Ud. recibirá una atención personalizada.
Lo recibiremos con placer.