El Hostal San Fernando es una majestuosa casa de familia de un solo nivel, accesible para discapacitados, ubicada en pleno centro de Cienfuegos, a 2 cuadras del Boulevard San Fernando, principal zona comercial de la ciudad, también muy cerca de las mejores atracciones turísticas de la villa como la estación de viajes ViaAzul, de los más reconocidos restaurantes, centros comerciales, etc. Al llegar al hostal es recibido por personas afables con una sonrisa sincera, quienes le brindarán un cóctel de frutas o bebidas gratis que le harán olvidar el cansancio de un largo viaje.
Con varios años de experiencia en el servicio de hospedaje para turistas extranjeros, los propietarios Olga y Pepe, han preparado para la renta 3 habitaciones climatizadas, con amplias y suaves camas. Cada habitación tiene un baño privado con agua fría y caliente 24/7, amplias ventanas y puede disfrutar del fresco de la tarde en el gran portal de la calle. La casa tiene un gran patio interior y posterior con jardín, con mesas y sillas para desayunar, almorzar y comer. Esta casa de familia es ideal para recibir familias y grupos pues tiene una capacidad total de 8 personas en las 3 habitaciones. Oferta especial de la casa: para estancias superiores a 4 noches, la última noche es gratis.
Los anfitriones preparan exquisitos platos internacionales e criollos que le deleitarán. No busque restaurantes para comer, ellos ya tienen para usted una amplia variedad de recetas que de seguro recomendará a sus amigos. Para llevarse de esta familia tendrá momentos agradables, el sabor de los platos que preparan Pepe y Olga y la calidad del servicio demostrado en el alto nivel de repitencia que han logrado mantener. Reserve ahora y disfrute una agradable estancia en una casa de familia en Cienfuegos.