Es una amplia y hermosa casa colonial, muy iluminada y fresca, que conserva los pisos coloniales de la época en que fue construida. Está situada a sólo 50 metros de la Catedral de Baracoa , el Parque Central, la Casa de la Trova, la Agencia de Viajes Cubatur y todo el centro cultural de la ciudad, tan sólo a 200 metros del mar.
La casa posee jardín con flores, terraza privada con vista hacia la catedral, el Hotel El Castillo y los tejados coloniales de la ciudad para increíbles momentos de lectura y deliciosos cocteles preparados especialmente por los dueños.
Se ofrece una habitación doble, muy espaciosa y moderna, con privacidad, aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente las 24 horas, existe mucha tranquilidad a pesar de localizarse la casa en el centro de la ciudad.
Edward y Yixel son los propietarios, una joven pareja muy atenta y amistosa, ambos son profesionales, hablan inglés y pueden informarles acerca de todas las opciones recreativas que pueden disfrutar en Baracoa.
Yixel es una excelente cocinera, especializada en platos típicos de la localidad que usted podrá degustar cuando lo desee, en especial mariscos en leche de coco y mariscadas.
Se ofrece posibilidad para el aparcamiento del coche a 2 cuc por noche, se oferta servicio de lavandería y otros.