Soy la señora Elia Veliz Novales y mi casa de renta es mundialmente conocida como LA NONNA, un cariñoso nombre que bautizaron clientes italianos atendiendo a la respetuosidad, amabilidad y sencillez de su propietaria quien proviene de profundas raíces campesinas donde desde muy joven conoció acerca del cultivo del tabaco en sus mejores tierras.
Nuestra casa se encuentra exactamente frente al Obispado en una de las principales calles de la ciudad, a solo escasos metros de la calle principal. Posee una arquitectura colonial construida en 1900 y posteriormente restaurada por la propia familia, preserva un aire de tranquilidad y esparcimiento que se percibe en una combinación de antiguos objetos, litografías de uno de los mejores artistas de nuestra plástica, columnas y trabajos de herrería de esa época, además de tener altos techos finamente decorados, así como sus originales lámparas de bronce. Tenemos a su disposición 4 habitaciones cada una con 2 camas grandes para 4 personas, una habitación se encuentra en el ático de la casa con un hermoso balcón con barandas de madera preciosa desde donde se observa la sala y la decoración de sus techos, otra habitación es en bajos con una pequeña cocina muy cómoda y un amplio cuarto de baño. Dos habitaciones se encuentran en el segundo piso totalmente nuevas, independientes, hechas detalladamente y desde donde usted puede disfrutar de unas de las mejores vistas de la ciudad, así como de la puesta del sol donde podrá hacer fotografías únicas. Todas las habitaciones poseen baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, TV; freezer, ventilador y aire acondicionado, brindamos servicios de lavandería, cocteleria, elaboración de deliciosos desayunos y cenas, parqueo y acceso al teléfono de la casa, dominamos el idioma ingles perfectamente para una mejor comunicación si lo desea y además le ofrecemos un servicio de taxi especializado y seguro q los llevara a sitios de interés tales como plantaciones del señor Alejandro Robaina, centro de buceo María La Gorda, playa Cayo Jutias y rancho la Guabina para quienes prefieran los gallos de pelea y caballos de pura sangre.
También desde la casa podrá acceder muy fácilmente a otros sitios de la ciudad tales como la fábrica de tabaco Francisco Donatien, la fábrica del Ron Guayabita del Pinar (Casa Garay), el Teatro Milanés, así como centros nocturnos y museos.
Nuestra casa debido a la cantidad de habitaciones y la amplitud de sus salones y terrazas en altos es muy propicia para familias o grupos de amigos que quieran reunirse, así que esperamos su visita, aquí usted se sentirá como en la suya porque trabajamos para todos los gustos y necesidades con una autentica forma de servir muy sencilla y sobre todo con mucho amor desprendido de una familia unida y muy cubana.
¡También aquí le recomendaremos lugares seguros y confortables en toda la Isla!