Se alquila una casa completa de construcción moderna con mucha iluminación, posee un cuarto amplio, y también una cocina, un baño, un patio y una sala-comedor. Se encuentra en unos de los barrios más tranquilos y lindos de la Ciudad de Santiago de Cuba; cerca de una de las principales avenidas de la ciudad y del Hotel Santiago y el Hotel Las Américas; así como de varios bares, discotecas, hospitales, renta de autos y restaurantes. Está a solo 300 metros de la Plaza de la Revolución, en una zona llena de árboles y parques.
La casa tiene todas las comodidades, con una confortable cama, armarios y aire acondicionado, una cocina completa con fogón de gas y horno para preparar sus comidas, un refrigerador, teléfono, televisión y muebles. Incluimos servicio de lavandería y alimentación combinados previamente. Se le brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. Es ideal para pasar una temporada, ambiente con mucha privacidad y tranquilidad.
Se aceptan mascotas, se permiten visitas. Excelente para quien viaja solo, o con su pareja, o con sus hijos. La casa se encuentra muy cerca del Parque de Sueño, donde se pueden practicar deportes como baloncesto y fútbol, además con atracciones para niños.