El apartamento es muy bonito, tranquilo, con vistas al mar y puestas de sol. Ubicado en un sexto piso (el edificio tiene un ascensor), cuenta con varios servicios, una cocina equipada con todo lo que necesita. Todo en muy buen estado, orden y limpieza. El edificio es muy tranquilo.
El apartamento está disponible en su totalidad para los huéspedes.
Invitado interacción
Siempre estamos disponibles para atender cualquier situación o solicitud de los huéspedes. Durante la recepción, le damos recomendaciones para su visita y le explicamos cómo contactarnos.
El edificio está situado junto a una de las principales avenidas de la ciudad. El barrio es muy tranquilo, una de las zonas clásicas de la ciudad, con varios parques cercanos, el malecón y el mar a pocas cuadras de distancia. Cerca de 6 manzanas se encuentra la Avenida 23 (el "corazón" de la ciudad) y la avenida "Paseo", otras dos calles importantes y populares. En los alrededores hay varios restaurantes y hoteles. A pocas cuadras se encuentra la famosa "Fabrica de Arte Cubano", donde se puede disfrutar de buena y moderna música cubana. En un parque de 2 cuadras hay WIFI para la Internet pública por pago (hay varios dispersos por la ciudad).
El apartamento está situado junto a una de las principales avenidas de la ciudad donde los taxis están circulando continuamente. También hay paradas de autobús cerca. Podemos a petición de los invitados hacer arreglos y reservar taxis privados o compartidos para viajes a otras partes del país. El edificio tiene una pequeña zona de aparcamiento y en la calle es posible aparcar también.