La casa ofrece dos habitaciones independientes con su baño privado y climatizadas en planta baja, además de una cocina-pantry con nevera y dispone de todas las comodidades necesarias para quien desee cocinar sus propios alimentos. El apartamento tiene un amplio hall y caja de seguridad, así como un patio interior que ofrece claridad y fresco.
El piso se entrega completo no tienes que compartir estancia con los propietarios ni con otros inquilinos al tener dos habitaciones es ideal para familias o amigos, y disfrutar de todas sus áreas con total independencia.
Tiene una ubicación perfecta en el Vedado, los Hoteles Meliá Cohíba y Riviera, cerca de muchos restaurantes, museos y teatros como el francés Unión restaurante, Submarino Amarillo Club, Bar de Tapas El Madrigal, D'Cameron restaurante, Jazz Café, Museo de Artes Decorativas, el teatro Mella, Trianón teatro, Centro Cultural Raquel Revuelta, Plaza de la Revolución, tienda Galerías Paseo, La Necrópolis de Colón, monumento cultural de la arquitectura y la escultura, a sólo 100 metros del Parque Lennon, con una escultura especialmente realizada a la memoria del ex Beatles, John Lennon, entre otros lugares interesantes para los turistas. A sólo 15 minutos en taxi a la Habana Vieja.