La Villa se encuentra en una posición única: con piscina y acceso privado directo al mar.
Completamente renovado en 2018, se extiende sobre una propiedad de 1200 metros cuadrados en dos niveles.
Los invitados tienen:
- 1 Gran Suite (110 m²) con jacuzzi privado, baño de 30 m², mesa de masaje y acceso privado a la piscina.
- 3 amplias habitaciones dobles.
- 1 habitación doble romántica con entrada privada.
Todas las habitaciones tienen cama extra grande (200x200), amplio armario, televisión de 52 pulgadas, minibar y baño privado con ducha doble de mampostería, servicio de sábanas y accesorios.
Moderna cocina totalmente equipada con fantásticas vistas al mar.
La luminosa y elegante sala de estar de 105 m² cuenta con una pared oceánica totalmente acristalada y una gran terraza de 50 m² para comer mientras contempla el mar.
Aparte del dulce sonido de las olas, solo la hermosa piscina de agua dulce es un uso totalmente privado y exclusivo de los huéspedes de la villa, un oasis íntimo y protegido a pesar de estar a pocos pasos del animado ambiente de "La Ciudad".
El área exterior está equipada con hamacas, toallas, mirador, ducha y todas las comodidades.
El personal, compuesto por 4 mujeres de servicio Dulce, Suri, Yailet y Dalia, está a disposición completa de los huéspedes para la limpieza, limpieza, lavandería y desayuno buffet que se definirán según las preferencias del cliente.
La Villa está equipada con un sistema de vigilancia externo con cámaras y un servicio de guardián y conserjería con 3 cuidadores, Alejandro, Raciel y Daniela que cubren los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
A disposición de los huéspedes, una gerente de servicio al cliente, Ekaterina Simon Reyes (en español, inglés, francés y ruso), está disponible de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y siempre estará presente a la llegada y salida del huésped.
Los huéspedes pueden alquilar 8 bicicletas eléctricas con pedales (con guía cubana a petición)