Casa estilo colonial, ubicada en un lugar privilegiado de La Habana (El Vedado), caracterizado por el encanto de sus paseos y calles arboladas, en las que siguen presentes las monumentales residencias de epocas pasadas, cuyo número posiblemente no existe en ninguna otra urbe de Cuba. Hoy día es redescubierto por arquitectos y urbanistas del mundo entero, que admiran su belleza y elegancia.
Con muebles de esa época, compuesta por 3 habitaciones climatizadas, con tv, minibar y baño privado con agua fria y caliente las 24 horas y que se alquilan por separado. Además cada una tiene su entrada independiente.
Ubicada a solo 500 metros del Malecón, a 4 cuadras de la Fábrica de Arte, de los Restaurantes 1830, Karma y otros. Cerca de los Hoteles Cohiba y Riviera. Con fácil acceso a cualquier lugar de La Habana, con cajeros automáticos y casas de cambio a poca distancia.
Se ofrece servicio de desayuno no incluido en el precio. Wifi con tarjetas prepagadas de Etecsa.
La limpieza de la habitación, así como el cambio de sábanas y toallas se hace diario o con la frecuencia que el huésped lo desee.